¡Estamos muy contentos de compartir la decisión en cuanto al regreso a nuestras instalaciones para nuestros servicios de adoración!
Si bien estamos agradecidos de que el Valle Río Grande esté declinando en la cifra de casos de COVID-19 y que los hospitales ya no estén abrumados con pacientes con COVID-19, reconocemos que las cifras de casos, hospitalizaciones y muertes relacionados con COVID-19 en el condado de Hidalgo siguen siendo significativas. También reconocemos que la pandemia no ha terminado y probablemente no desaparecerá hasta el 2021. Por lo tanto,
- Alentamos a las personas que son físicamente vulnerables y / o inmunodeprimidas a que continúen participando virtualmente (planeamos continuar transmitiendo en vivo y ofreciendo sesiones de zoom);
- Pedimos respetuosamente a aquellos que poseen síntomas tipo de gripe, o que han tenido contact reciente con alguna persona que está infectada con COVID-19, que se abstengan de venir a las instalaciones hasta que hayan completado la cuarentena recomendada; y
- Aquellos que elijan participar en persona en el campus deben tener cuidado y observar los protocolos de seguridad para protegerse a sí mismos y a los demás.
El principio fundamental es el amor mutuo (Juan 13:35).
Siempre y cuando los siguientes criterios se sigan dando,
- Un promedio cumulativo de los últimos 7 días de menos de 1,250 nuevos casos de COVID-19 por un mínimo de 5 de los últimos 7 días, y
- El número de hospitalizaciones relacionadas a COVID-19 sean menos de 250 por un mínimo de 5 días consecutivos.
- A los Grupos en casa se les permitirá reunirse en persona principiando el 1o de Octubre o después de esa fecha siempre y cuando se mantengan protocolos de seguridad. A los grupos en casa que decidan reunirse en persona se les anima proveer la opción de zoom (reuniones híbridas).
- A los Grupos de Conexión se les permitirá reunirse en casas o en las instalaciones de Calvary principiando el 1o de Octubre o después de esa fecha siempre y cuando observen protocoles de seguridad. Los GDC que deseen reunirse en las instalaciones de Calvary deben hacerlo en un día y hora que no sea simultáneo a los servicios dominicales y deben solicitar la fecha y hora por medio de la oficina de la iglesia. También se les pide que provean la opción híbrida. No habrá cuidado para niños.
- Los Servicios Dominicales ofrecerán la opción en persona principiando el 18 de octubre siguiendo los protocolos desglosados abajo. Se proveerá espacio de desbordamiento en el Centro Estudiantil por medio de la transmisión del auditorio principal a la pantalla LED. La transmisión en vivo por internet se seguirá ofreciendo.
- Personas de todas las edades son bienvenidas siempre que no haya síntomas similares a los de la gripe, no hayan tenido contacto reciente con personas infectadas y se sientan con confianza por su propia salud
- Se anima a las poblaciones vulnerables o inmunodeprimidas a participar de forma digital
- Habrá transmisión en vivo proporcionada para los tres servicios
- Se seguirán los protocolos de distancia social, higiene y mitigación.
- Cada tercer fila de bancas va a estar cerrada (en el centro de estudiantes las sillas estarán distanciadas)
- Las familias adorarán juntas (no habrá cuidado de niños, no habrá clases para estudiantes)
- Las familias / individuos se deben mantener al menos a 6 pies de distancia de los demás
- Se solicita el uso de máscaras al entrar y salir del edificio, incluidos los niños de tres (3) años en adelante
- Capacidad calculada en el centro de culto debido al distanciamiento social: 200 personas
- Las instalaciones serán desinfectadas antes y después de cada servicio
- Se proveerá orientación a todo el personal y voluntarios sobre protocolos
- Los ujieres y anfitriones usarán máscaras
- Habrá entradas y salidas exclusivas con flujo de tráfico marcado. Las personas con limitaciones físicas quedan exentas de estas restricciones.
- Proveeremos desinfectante de manos en varias entradas
- No habrá boletines impresos
- No habrá tiempo de saludos congregacionales
- No se pasará el platillo de la ofrenda. Se ofrecerán cajas para depositar las ofrendas en todas las entradas. La oportunidad de ofrendar en línea y por correo seguirá en pie.
- El Café no abrirá los domingos durante los servicios de adoración
- No habrá punto de conexión el domingo antes, durante o después de los servicios de adoración
- Habrá personal de conserjería adicional y voluntarios que desinfecten las áreas según el tráfico.
- El personal, el equipo de adoración y el equipo de medios deben estar protegidos
- Se anima a todos los ministerios que se reúnan en persona a ofrecer una opción híbrida para quienes deseen participar de forma remota.
- Habrá un cartel con los síntomas impresos en la entrada para asistir en la auto-evaluación.
- Seremos una comunidad acogedora, gozosa, expectativa, en oración y dependiente del Espíritu Santo.