Thursday, August 27, 2020

Sesión de Negocios Virtual

 


     Por las últimas dos semanas hemos estado anunciando nuestra sesión de negocios virtual por medio de nuestras transmisiones en línea, nuestro noticiero electrónico y nuestra página web.  Todos los miembros de Calvary pueden unirse este domingo, 30 de agosto a las 6:30 PM (ver la información de zoom en la parte inferior de esta publicación).  Compartiremos informes y tomaremos acción sobre dos asuntos breves.

     Normalmente tenemos una Iglesia en Conferencia en la primavera donde escuchamos informes y votamos sobre asuntos importantes.  Debido a la pandemia nuestra Iglesia en Conferencia de primavera fue una sesión extraordinaria con solamente un asunto en la agenda.  Aunque tenemos agendada una Iglesia en Conferencia para el otoño creemos que será importante que la iglesia reciba informes de medio año.

     El ministerio de Calvary ha continuado durante este año de pandemia y Dios está obrando por medio nuestro y alrededor nuestro.  Queremos que los escuches y que celebres con nosotros.  Ven e informate.

     Puedes descargar nuestro paquete de informes de 138 páginas aquí.

     También tenemos un asunto que requiere votación antes del 1o de septiembre.

     Nuestros reglamentos constitucionales solicitan la selección de un Comité de Escrutinio y Nombramiento de Diáconos el cual recibirá los nombramientos de diáconos, los evaluará y presentará a la iglesia.  Este comité consiste de nueve (9) miembros.  Tres son seleccionados por el equipo pastoral, tres por el cuerpo de diáconos y tres por la iglesia.  Los tres de la iglesia debe ser elegidos antes del 1o de septiembre.

     Así que el comité de nombramientos presentará a las siguientes personas ante la congregación: (1) Berenice Gordillo (2) Evelyn Kizzia y (3) Herminia Colegio.

     Previamente nuestra iglesia había aprobado nuestra Iglesia en Conferencia para el 22 de noviembre.  El domingo en la noche pediremos que la asamblea considere aprobar el 15 de noviembre en lugar de.

     Para poder aprobar los informes y votar sobre estos dos asuntos breves necesitamos un quorum de sesenta (60) miembros en nuestra reunión virtual.

     Habrá oportunidad para preguntas y discusión.

     La información de la reunión zoom será la siguiente (puedes darle clic a la liga o puedes ingresar los datos manualmente):

https://zoom.us/j/94949154448?pwd=RS81Qk1xSnVVNHU0VHR0bzZiRmMrZz09

Meeting ID: 949 4915 4448

Passcode: 761934

     

     ¡Continuemos orando por nuestra iglesia, nuestras familia, nuestra comunidad y nuestro país!

     ¡Nos vemos el domingo en la noche!

No comments:

Post a Comment