Monday, March 15, 2021

Jorge David Chan en Vista de un Llamado


    Jorge David Chan vendrá en vista de un llamado como Pastor Ejecutivo el 28 de marzo.  Predicará en los tres servicios.  Los miembros de Calvary tendrán la oportunidad de votar por balota secreta después de cada servicio o por balota electrónica(La balota electrónica no está aceptando votos ahora pero abrirá en el momento apropiado al acercarse el fin de semana del 26 de marzo).

    El comité de búsqueda para Pastor Ejecutivo que la iglesia eligió en diciembre pasado ha estado orando, reuniéndose, repasando currículums, entrevistando, y ahora están listos para recomendar un candidato para votación de la iglesia.  El comité, compuesto de Sylvia Riddle, presidenta; Laura Heflin, Tracy Hughes, Gene Vaughan y Othal Brand, Jr., recomienda unánimemente a Jorge David Chan como pastor ejecutivo de Calvary McAllen.    

    Los Chan no son extraños al Valle Río Grande o a la iglesia Calvary.  David sirvió como director del Centro Estudiantil Bautista (BSM) en UTPA del 2000 al 2004, y luego vino a Calvary como pastor de misiones (2004-2010).  Después los Chan sirvieron como misioneros en la República de Georgia mientras Calvary ofreció sostén financiero, en oración y enviando equipos.  Puedes ver un breve currículum aquí.

    En su carta al comité de búsqueda, David escribió lo siguiente:

Mi familia y yo recordamos nuestro tiempo en Calvary con afecto y gratitud y mantenemos relación estrecha con varios de ustedes.  Mi jornada me ha desarrollado desde mi partida en el 2010.  Aunque las misiones ha sido mi mensaje primordial para la iglesia, no ha sido mi única área de interés.  Dios ha profundizado mi amor por su Iglesia y todos sus aspectos, dándome la oportunidad de servir a congregaciones locales en distintas capacidades.  En los últimos 10 años he predicado más frecuentemente, aprendido a pastorear, se me ha dado la responsabilidad de supervisar a más personal, administrado presupuestos mayores, trabajado con diferentes comités, instituido políticas necesarias, y ayudado a forjar la visión de congregaciones en Kansas e internacionalmente, en la República de Georgia.  Todas estas experiencias me llevan a pensar que puedo ser efectivo en un puesto de Pastor Ejecutivo tal como el de Calvary, y sería un honor para mí regresar a Calvary para servir juntos una vez más.

    Agradecemos al comité de búsqueda por su trabajo, a David Chan y su familia por su disposición, y a la congregación por sus oraciones.  Continuamos orando por la dirección de Dios y para que se haga su voluntad.  Estamos emocionados en cuanto al futuro que Dios a trazado para la iglesia Calvary.

No comments:

Post a Comment