Sunday, February 10, 2019

Amando a las Nuevas Generaciones



     ¡$600,000 para el 31 de marzo!  ¿Qué quiere decir esto?  ¿Cuándo principiamos la renovación del Centro Estudiantil?  ¿Cómo puedes tu participar en este proyecto emocionante?  De eso escribo aquí.

     Ya hace cuatro meses que lanzamos la campaña para el Proyecto del Centro Estudiantil.  "Octubre Mes de Promesas" fue la primera oportunidad para que las personas en la congregación pudieran hacer una promesa de fe más allá de su ofrenda al presupuesto (diezmo).  Han sucedido muchas cosas desde octubre.

Actualización del las Promesas y Ofrendas

     Más de 200 familias en nuestra iglesia han hecho una promesa o contribución al Proyecto del Centro Estudiantil.  Hemos recibido casi $425,000 en promesas y contribuciones para el proyecto.  ¡Más de la mitad de la cantidad prometida ha entrado ya!  ¡Qué tremenda expresión de amor y compromiso para la siguiente generación.  Alabamos a Dios y agradecemos a la congregación por ello.

Actualización del Diseño y de la Administración del Proyecto

     Cuando lanzamos "Octubre Mes de Promesas" ocupamos a un arquitecto que proveyó dibujos iniciales y consultamos con una constructora para estimar el costo de acuerdo a esos planos.  Desde entonces nuestro comité de diseño ha hecho ajustes al diseño.  Hemos ocupado a una Diseñadora Interior para asegurar la calidad y la excelencia del proyecto.  Aquí están algunos de los conceptos: 




     Puedes ver más dibujos en la página del Proyecto para el Centro Estudiantil: http://studentcenterproject.com/project/

     También hemos ocupado otro arquitecto que proveerá los planos para obtener los permisos con el municipio de McAllen.  Una de las cosas más emocionantes es que hemos ocupado a Ron Corbett como el gerente del proyecto.

     Decidimos, por razón del tamaño del proyecto y por razones de costo, que no ocuparíamos a una compañía constructora externa sino a un gerente del proyecto interno. Ron Corbett es la persona adecuada para la tarea.  Ron tiene experiencia extensa en construcción.  Trae consigo el capital de habilidades, experiencia y relaciones para el proyecto las cuales son invaluables.  Sobre todo, Ron ama a Calvary y ama a nuestros estudiantes.  Él verá por el bien de la iglesia y del ministerio estudiantil.  Todo ello implica un ahorro increíble comparado a una compañía constructora.  ¡Qué bendición!

     Abajo está un organigrama del proyecto donde se pueden ver los distintos grupos e individuos con sus respectivas responsabilidades.
    


     Adicionalmente puedes bajar el organigrama de arriba junto con una explicación en resumen de cada integrante aquí.  (También puedes bajar un gráfico que muestra el gobierno de Calvary y los papeles de los distintos líderes aquí).

Actualización de la Meta para la Campaña

     Originalmente la meta del Proyecto para el Centro Estudiantil fue fijada en $900,000.  Con los ajustes que se han hecho y con la nueva información que hemos recibido, nuestro Equipo de Recaudación de Fondos anuncia la meta de $600,000 para el 31 de marzo.  Los líderes del proyecto nos informan que la renovación puede iniciar con confianza una vez que tengamos $600,000 en promesas.  Los distintos equipos están trabajando arduamente para una fecha de inicio el 1o de abril.

     Ya que tenemos $425,000 en promesas, solo necesitamos $175,000 más.  Si otras 200 familias se unen a las 200 originales podemos sobrepasar la meta de $600,000 con la ayuda de Dios.  

     Si tu ya has hecho una promesa y estás contribuyendo financieramente, te agradecemos y te pedimos que lo sigas haciendo fielmente.  ¡Contamos contigo!  Si no has hecho una promesa de fe más allá de tus ofrendas al presupuesto todavía, te pedimos que lo consideres en oración.  Estamos muy cerca y Dios te puede usar a ti para hacer la diferencia.  

     Visita nuestra página Student Center Project y haz tu promesa en línea o puedes conseguir una tarjeta de promesa en el edificio de la iglesia.  Puedes dar tus contribuciones en línea o puedes dar en el platillo de la ofrenda (siempre y cuando tu sobre esté marcado "Proyecto del Centro Estudiantil").

     Más que nada te pedimos que ores por el proyecto.  Ora por nuestros estudiantes.  Ora para que se haga la voluntad de Dios.  ¡Confiamos que Dios será glorificado y que nuestros estudiantes sabrán que les amamos!

No comments:

Post a Comment