Wednesday, November 11, 2020

Reunión Anual de la Convención en Línea


    Espero que ya te estés preparando para la Iglesia en Conferencia de este próximo domingo, 15 de noviembre a las 6:30 PM.  Para más información puedes leer mi publicación en el blog Nuestra Reunión Anual.

    Adicionalmente quiero invitarte a participar en la primera reunión anual en línea de los Bautistas de Texas y la Reunión Inaugural de Texas Baptists en Español.  Esta es una oportunidad singular porque estas reuniones usualmente implican un viaje entre semana.  Sin embargo este año las reuniones serán en línea viernes a domingo, 13 al 15 de noviembre (Texas Baptists en Español) y lunes a martes, 16 y 17 de noviembre a las 6:00 PM (Texas Baptists en Inglés).

    Habrá distintos tipos de eventos incluyendo servicios de adoración, predicaciones, talleres y sesiones de negocios.  En seguida puedes ver los días y las reuniones virtuales respectivas:

Viernes, 13 de noviembre a las 7:00 PM: Celebración de Apertura de TB en Español

    Esta sesión dará apertura a la primera reunión anual de Texas Baptist en Español con una celebración de su escuela en línea.  Se transmitirá por Facebook Live.

Sábado, 14 de noviembre de 9:00 AM a 5:00 PM: Talleres de TB en Español

    Estos talleres incluyen evangelismo, discipulado, liderazgo, iglesia saludable, y misiones.  Se transmitirá por Facebook Live.

Domingo, 15 de noviembre a las 7:00 PM*: Lanzamiento Oficial de TB en Español

    Esta reunión dará lanzamiento oficial al ministerio de Texas Baptist en Español e incluirá alabanza y mensajes de la Palabra.  Ya que la reunión de Calvary será ese misma tarde a las 6:30 PM, te pedimos que le des prioridad a la reunión de Calvary.  Podrás unirte a TB en español después de nuestra Iglesia en Conferencia, o podrás accesar la grabación en vídeo después.  También se transmitirá por Facebook Live.

Lunes, 16 de noviembre a las 6:00 PM: Sesión de Negocios (para mensajeros)

    Esta reunión en inglés es para los mensajeros de las iglesias bautista en Texas quienes podrán elegir oficiales de la Convención, votar por el presupuesto 2021, y participar en otros asuntos administrativos de la Convención estatal.  Un mensajero es un miembro autorizado por una iglesia elegible para votar y participar en la sesión de negocios.  (No quiere decir que tiene que dar un mensaje.  Otras organizaciones le llaman a este papel "delegados").

    Si eres miembros de Calvary y estás interesado en participar en esta capacidad favor de comunicarte con la oficina de la iglesia para el viernes 13 de noviembre antes de mediodía para inscribirte.  Puedes llamar a la oficina de la iglesia y preguntar por Andree Lopez o puedes enviarle un correo directamente a andree@calvarymcallen.org  Una vez que nuestra oficina te inscriba recibirás un correo electrónico de la oficina de Texas Baptists con la información para la reunión por zoom y otras instrucciones.

    Para ver las recomendaciones, informes y otros documentos en inglés relacionados a esta sesión los puedes ver aquí: Annual Meeting Business

Martes, 17 de noviembre a las 6:00 PM: Sesión de Celebración (no requiere inscripción)

    Esta reunión en inglés está abierta a todos, no solamente a los mensajeros.  Consistirá de alabanza, un mensaje del director ejecutivo, el Dr. David Hardage, un sermón por el presidente de la convención el Dr. Michael Evans, e informes de lo que se hace con nuestras ofrendas misioneras por medio del Programa Cooperativo.

    No se require inscribirse para esta celebración.  Será transmitida en línea por los siguientes medios:

    Así que escoge un medio y únete para ver lo que Dios está haciendo alrededor del estado por medio de nuestra iglesia en cooperación con otras iglesias.    


    Para ver las recomendaciones e informes en inglés relacionados a la reunión del lunes puedes hacerlo aquí: 
 Annual Meeting Business page.  En particular:

No comments:

Post a Comment