Tuesday, February 20, 2018

Anuncio Urgente en Cuanto a Actividades de Hoy


(Este anuncio ha sido actualizado para reflejar información para este domingo.  Originalmente el anuncio hacia referencia a actividades del miércoles).

Estimada Familia Calvary,

     Lamentamos informarles que la unidad de aire acondicionado para el edificio de niños se ha descompuesto.

     Nuestro equipo está trabajando arduamente para asegurarse que se componga a la mayor brevedad posible.  Sin embargo, es una reparación bastante grande que se llevará varios días.  Por lo tanto tendremos que hacer algunos ajustes a las actividades de este próximo domingo, 21 de febrero, 2018.

¿Qué se cancela este domingo?

     Ya que no tenemos suficientes salones con aire acondicionado en nuestro plantel este domingo los Grupos de Conexión de adultos no se reunirán y tampoco habrá clases para niños escolares (1o a 6o grado).

¿Qué sí sucederá este domingo?

     Tendremos los tres servicios de adoración, incluyendo el servicio en español.  Se proveerá enseñanza para preescolares desde cuna hasta Kinder en el edificio Slayton durante todo el servicio.  Los niños de 1o y 2o grado saldrán a la hora de la predicación y tendrán su tiempo en el segundo piso del edificio Slayton.

     Pedimos disculpas por la incomodidad.  Esperamos que sea un día lleno de bendición y la presencia del Dios.  Lo mantendremos informado al irse desarrollando la información.

No comments:

Post a Comment