Friday, April 12, 2019

Benjamín Aguirre Concluye en CEE


     Es con emociones encontradas que anuncio la renuncia de Benjamin Aguirre de su puesto como Pastor Asociado del Ministerio en Español aquí en Calvary.

     El Pastor Benjamín ha sido una bendición a mi vida, al equipo pastoral y al ministerio de la Iglesia Calvary por unos diez años.  Él ha servido como pastor llamado por la iglesia casi cinco años.  Estamos agradecidos por él y las contribuciones que ha hecho al ministerio en español como también al ministerio general del Calvary.  Benjamín ha servido con su talento musical, su don de enseñanza, con un corazón pastoral y con un sentido de humor singular.  Estamos convencidos que Dios ha traído al Pastor Benjamín y a su familia a Calvary para usarlos como instrumentos de bendición.

     Por algún tiempo Benjamín ha luchado con su salud física y emocional.  Está convencido que lo mejor en este tiempo es dejar su puesto aquí en Calvary.  Busca la dirección de Dios en esta etapa de su vida al enfocarse en su salud personal y en su familia.  Él, el Pastor Rolando, y yo hemos tenido conversaciones extensas acerca de esto y hemos orado juntos con él y por él.

     Para cumplir este objetivo, Benjamín ya no estará asistiendo a Calvary.  Tampoco está aceptando un puesto pastoral de otra congregación.  Su enfoque será proveer y servir a su familia y recuperarse emocional y físicamente por ahora.  Entendemos que esta es una etapa pasajera en su vida y estamos comprometidos a orar por él y su familia.

     El Pastor Benjamín no está dejando el ministerio ya que Dios lo llamó para toda una vida.  El dejar un empleo en una iglesia no implica que uno está dejando el ministerio.  Somos llamados por un Dios cuya misión es más grande que una iglesia o que un empleo.

     El Pastor Benjamín concluirá su empleo en Calvary el 15 de mayo.  El domingo 14 de abril lo anunciaremos en los servicios dominicales y oraremos por él al concluir el servicio de las 12:30 PM.

     Echaremos de menos a Benjamín.  Lo amamos a él y a su familia.  Agradecemos a Dios por su vida y por su ministerio en Calvary.  Confiamos que Dios lo bendecirá respectivamente.  Estamos seguros de que Dios lo guiará a su propósito perfecto.  Únete a mi en oración por él y por su familia.

No comments:

Post a Comment