¡Nos da much gusto anunciar que el Proyecto de Renovación del Centro Estudiantil ya está pagado! Alabamos a Dios por ello y agradecemos a la familia Calvary por su generosidad.
Hace dos años nuestro comité de recaudación de fondos para el proyecto anunció una meta $600,000 para el 31 de marzo del 2019 en la campaña "Amando a la Nuevas Generaciones." Como puede leer en el blog de esa fecha para ese entonces habíamos recibido $425,000 en promesas de fe hacia el proyecto más allá de las ofrendas al prespuesto.
Nos complacemos en decir que el cost del proyecto fue de $601,986 y nuestra congregación ofrendó $520,118 más allá de sus ofrendas y diezmos para el presupuesto. Eso quiere decir que 86% del proyecto vino de ofrendas designadas y representa el cumplimiento de promesas al 122%. Muchos de los que dieron no hicieron promesa de fe y por eso el porcentaje tan alto. ¡De cualquier forma el hecho de que haya entrado más dinero de lo prometido es razón de gozo!
Al lanzar el proyecto nuestra iglesia aprobó conseguir un prestamo de la Baptist Church Loan Corporation el cual nos permitió completar la renovación mientras iban entrando las promesas de fe. La cantidad que conseguimos prestada para un prestamos interino fue de $199,967. Al entrar las contribuciones se aplicaron primero a los costos de la renovación y luego al prestamos. Para fines del 2020 el saldo del préstamo bajo a $90,268.
Aunque no alcanzamos nuestro presupuesto general para el 2020, gracias al préstamo PPP y por los costos reducidos durante al pandemia, acabamos el año con entradas de $200,000 más allá de los gastos. El comité de mayordomía sabiamente decidió pagar el saldo del préstamo. El préstamo interino solo requería pagos de intereses por los primeros dos años. ¡El primer pago se vencía para marzo del 2021 pero gracias Dios saldamos el préstamo antes del que se venciera el primer pago!
¡Gracias por su generosidad hacia este proyecto! No hay necesidad de seguir dando al mismo. Puedes redirigir tus ofrendas al presupuesto general de la iglesia. Continuamos necesitado apoyo para el presupuesto ya que actualmente no lo estamos alcanzando. Si deseas continuar dando para un fondo de construcción para estudiantes lo aplicaremos a proyectos futuros pero actualmente ya no existe ninguno.
Si tenías un pago electrónico automático para este proyecto necesitas ingresar al sitio web o contactar a tu institución financiera para cancelarlo.
¡Gloria a Dios de quien vienen todas las bendiciones!