Saturday, September 12, 2020

Asociados de Ministerio Estudiantil


     Esta próxima semana Eli (Eliezer) Garza principia su papel como Asociado Interino de Ministerio Estudiantil (Secundaria) y Frank San Martin continúa su papel como Asociado de Universitarios y Jóvenes Adultos en Calvary.     

     Ambos Eli y Frank han sido Pasantes de Ministerio Pastoral en Calvary.  (Puedes leer mi publicación del 18 de agosto aquí).  El Pastor Marcus Rodriguez, quien ha servido como Pastor de Familias con Estudiantes por más de once años concluirá su papel en Calvary el 15 de septiembre para irse como ministro de estudiantes de secundaria en la First Baptist Church de Houston.  (Puedes leer al respecto y ver el vídeo que publiqué el 23 de agosto aquí).  Oramos por el Pastor Marcus y su familia durante esta transición y nos gozamos en lo que Dios tiene preparado en Su Reino.

     En el vídeo de arriba Eli y Frank comparten algo de si mismos y de su compromiso a la visión de Calvary y el discipular entre los estudiantes.  Estamos muy agradecidos a Dios por traernos estos ministros jóvenes a nuestra iglesia quienes ya están siendo usados por Él para fortalecer nuestro ministerio estudiantil.  (Inicialmente Eli será considerado de 3/4 de tiempo y Frank de 1/4).

     Espero trabajar con el comité de personal para presentar una nueva organización del personal para el futuro de Calvary en nuestra Iglesia en Conferencia del 15 de noviembre.  Existen actualmente tres vacancias pastorales en un equipo de siete.  Una ves que la nueva organización esté establecida la iglesia podrá elegir comités de búsqueda para llenar estas vacancias.

     Favor de orar por nuestros asociados de ministerio estudiantil durante esta transición.  Ora por nuestro equipo pastoral restante al servir en áreas múltiples.  Ora por mi, el comité de personal, y la congregación al buscar la dirección de Dios en llenar las necesidades de personal bien para cumplir con la misión de Dios al acercase el año. 2021.

No comments:

Post a Comment